domingo, 1 de mayo de 2011

PELICULAS



Su primera película, dirigida por los hermanos Galindo, fue estrenada en diciembre del mismo año. Pelo suelto fue número uno en México y estableció el récord como una de las películas más taquilleras en la historia del cine mexicano. Antes de aquello, sus dos sencillos de adelanto Pelo suelto y Tu ángel de la guarda se habían colocado en la cima de las listas mexicanas, refrendando a Trevi como una de las artistas juveniles más importantes del momento.
                             
En el verano de 1992, Gloria Trevi presentó su tercer álbum de estudio producido por Sergio Andrade y titulado Me siento tan sola. El primer sencillo, Zapatos viejos, se colocó casi inmediatamente en las listas de popularidad. Igualmente este tema le sirvió como título de su segunda película, de la que ella misma escribió el guión junto con Andrade, al lado del controvertido boxeador "El maromero Páez", cinta que al igual que Pelo suelto rompió los récords de taquilla.
Comenzó el rodaje de su nueva película en Acapulco, Morelos y Ciudad de México bajo la dirección de Andrade. Tras seis meses de filmación, el 5 de julio de 1995, se estrenó su tercera cinta titulada Una papa sin catsup. Trevi protagonizó en forma simultánea dos personajes: La greñas, líder de una banda de pandilleros, y también a una joven tierna e inocente. A pesar de que era del mismo corte de sus anteriores cintas Pelo suelto (1991) y Zapatos viejos (1993), Una papa sin catsup no consiguió los mejores resultados en taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario